Redoma El Indio Antes y Ahora

| sábado, 23 de enero de 2010

Redoma el Indio

Esta mañana decidí tomar mi camioneta, con mi hijo mayor a tomar fotografias por mi ciudad. Ya hacia algo de tiempo que tenia este proyecyo engavetado, habia buscado en San google diferentes tomas de mi ciudad en otras epocas y queria hacerles montajes con fotos actuales.

Me fui por los caminos verdes, evitando parar por las avenidas principales (ya es costumbre en nosotros para evitar colas). Por los momentos pude tomarle solo a este sitio, que por estar lejos de las avenidas principales no estaba trancada, pues por todos lados estaba trancada por la marcha de la celebracion del 23 de Enero del 1958.

Tuve que hacer un reconocimiento de la zona primero, pude notar que este parque, que aunque esta muy bonito, esta en medio de un barrio bastante peligroso, tuve que ser bastante precavido con la camara para no llamar la atencion; ultimamente los reporteros no son bien vistos en mi pais, y aunque no soy reportero, esas personas no saben reconocer la diferencia entre un aprendiz de fotografo y un reportero =(

Pronto veran mas montajes, tengo una coleccion de fotografias antiguas bastante interesante, que por cierto me gustaria ampliar. cualquier colaboracion será bienvenida =). Por los momentos no quiero extenderme mucho, los montajes los estoy haciendo solo de Maracay, Valencia y Caracas.

Para los interesados en ubicar este sitio:


Ver mapa más grande

0 comentarios: